sábado, 1 de diciembre de 2012

Citas biblicas sobre el GOZO!

 A continuacion versiculos sobre el gozo:


1 Reyes 8:66 Y al octavo día despidió al pueblo; y ellos, bendiciendo al rey, se fueron a sus moradas alegres y GOZOSOS de corazón, por todos los beneficios que Jehová había hecho a David su siervo y a su pueblo Israel.

1 Crónicas 29:22 Y comieron y bebieron delante de Jehová aquel día con gran GOZO; y dieron por segunda vez la investidura del reino a Salomón hijo de David, y ante Jehová le ungieron por príncipe, y a Sadoc por sacerdote.

2 Crónicas 20:27 Y todo Judá y los de Jerusalén , y Josafat a la cabeza de ellos, volvieron para regresar a Jerusalén GOZOSOS, porque Jehová les había dado GOZO librándolos de sus enemigos.


Salmos 16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se GOZÓ mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;

Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de GOZO;
Delicias a tu diestra para siempre.

Salmos 28:7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se GOZÓ mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.

Salmos 43:4 Entraré al altar de Dios,
Al Dios de mi alegría y de mi GOZO;
Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.

Salmos 45:15 Serán traídas con alegría y GOZO;
Entrarán en el palacio del rey.

Salmos 48:2 Hermosa provincia, el GOZO de toda la tierra,
Es el monte de Sion, a los lados del norte,
La ciudad del gran Rey.

Salmos 51:8 Hazme oír GOZO y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.

Salmos 51:12 Vuélveme el GOZO de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.

Lucas 15:10 Así os digo que hay GOZO delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Juan 15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi GOZO esté en vosotros, y vuestro GOZO sea cumplido.

Juan 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi GOZO cumplido en sí mismos.

3 comentarios:

  1. Esto se habla que usted se tiene que gozar con la predication y cantando a dios el es que nos da la Fortaleza y que nos puede ayudar con todo lo que necitamos porque el es nuestro Gozo y fortaleza

    ResponderEliminar
  2. Es que nosotros como hijos del Dios altísimo tenemos que estar gosoooo por las dificultades Ban ayegar pero si usted la a creído a Dios nada puede quitarte el goso y lo digo por experiencia propia tu goso no viene del hombre sino de Dios entonces hecha tus cargar sigue y Pásalo con cien amen bendiciones sobre abundantes para toda@

    ResponderEliminar