miércoles, 28 de noviembre de 2012

Primer paso de un nuevo camino

En este blog, trataremos todo lo relacionado con el gozo, la felicidad y la alegria. 
Podras encontrar definiciones, reflexiones, frases celebres, asi como otros datos interesantes que en su momento podran ayudarte al menos a sacarte una sonrisa. Gracias por iniciar conmigo este blog, que no solo espero que sean letras las que ustedes puedan leer aqui, sino animo para la vida cotidiana aun para esos dias pesados en los que las cosas parecen dificiles. Lo bueno es cuando a traves de las palabras se puede llegar al corazon y mente de las personas, llegar por medio de pensamientos que solo ocurren en esos momentos en los que nos encontramos solos con nuestra mente, viajando por un mar de palabras en busca de una solucion a cualquier interrogante.

Gracias.

                                                     Atte: Alondra Mozqueda

3 comentarios:

  1. me gustaron los colores que elegiste son muy llamativos y las imagenes que pusiste concuerdan bien con el tema.
    tu informacion se ve extenza y entendible. buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. me encanta amiga, tu infromacion es muy completa y buena, pero sin duda lo que mas me gusta son tus fotos, se que a futuro ( muy pronto) vere mas de estas en otras paginas y en las calles y en todas partes, creo que hasta me volvere loca de ver tantas fotos♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo Alondra! Felicidades!!! =10=

    ResponderEliminar